Cine, música y surf en el Festival Sayulita 2017

Enero 2017

Del 1 al 5 de febrero lánzate a Riviera Nayarit porque se celebrará la 4° edición del Festival Sayulita, un evento multifacético que tiene el objetivo de convertir esta paradisíaca playa en un importante centro cultural de la región.

Más allá de los conciertos con bandas de primer nivel, es una oportunidad para disfrutar de proyecciones de cine, degustación de coctelera y un sinnúmero de actividades deportivas a la orilla de la playa.

Esto es lo que te espera en Festival Sayulita 2017:

La cartelera cinematográfica constará de la presentación de 50 filmes, entre documentales, cortos y animaciones; títulos internacionales enfocados en deportes extremos, sobre todo surf, como Las Olas , Taking Shape y Chulada. Además, este año incluye Kubo y The Other Side of Home, dos cintas nominadas a los Óscar 2017.

En cuanto a la música el Jungle ¡Live! en Quintas Trujillo —un amplio espacio rodeado de  naturaleza en donde tienes la oportunidad de acampar— tendrá a dos de las bandas nacionales más importantes de la música alternativa nacional: Café Tacvba y Nortec Collective; así como a uno de sus mejores representantes en la escena del jazz nacional: Troker y el baile de rock´n´ roll con los Gatos Negros de Sayulita.

Resultado de imagen para festival sayulita 2017

 

Por si fuera poco, algunos de los mejores destiladores y cerveceros mexicanos también participarán este año. Así que prepárate para probar las increíbles variedades de bebidas como la raicilla, el mezcal, la cerveza artesanal, el tequila y el vino.

Si quieres conocer más al respecto, entra a https://www.festivalsayulita.com/nosotros.html

En los últimos años Sayulita se ha posicionado como uno de los destinos playeros preferidos por los jóvenes. Un hermoso Pueblo Mágico conocido por su hospitalidad y ambiente bohemio con una comunidad creativa y artística que atrae a visitantes de todo el mundo.

Resultado de imagen para festival sayulita 2017







Visita Nuestra revista"Edición/Primavera"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje