Abierto Mexicano de Tenis 2017 en Acapulco, del 27 de febrero al 4 de marzo

Enero 2017

Autoridades y organizadores estiman la asistencia de 70 mil personas, la ocupación de más de 40 mil cuartos de hotel, una derrama económica de 720 millones de pesos y la generación de al menos mil empleos directos y tres mil empleos indirectos. Este importante torneo internacional con 17 años de tradición será transmitido a 173 países. 

 

En conferencia de prensa, autoridades del gobierno del estado de Guerrero y directivos del Grupo Pegaso anunciaron las fechas del próximo Abierto Mexicano de Tenis (Mextenis) en la Zona Diamante de Acapulco. El torneo se celebrará en las instalaciones del hotel Princess Mundo Imperial del 27 de febrero al 4 de marzo de este año.

El Abierto Mexicano de tenis contará con la presencia de tenistas internacionales como Dominic Thiem, campeón en el anterior torneo, Rafael Nadal y Juan Martín del Potro. El evento será un escaparate que proyectará uno de los destinos de playa más bellos en el Pacífico Mexicano, el Puerto de Acapulco, y posicionarlo como marca.

Los organizadores destacaron su interés por seguir invirtiendo en Acapulco para que el Abierto Mexicano de Tenis continúe como uno de los torneos más importantes de América Latina.

Imagen relacionada


Rafael Nadal y Juan Martín del Potro

 

 

El Tianguis Turístico de México en Acapulco

Con una inversión de 120 millones de pesos, las autoridades municipales reactivarán y fortalecerán la infraestructura turística de Acapulco antes del próximo Tianguis Turístico de México que se realizará en el puerto, del 27 al 30 de marzo.

Entre los proyectos se encuentran el mejoramiento, rehabilitación y remozamiento de la Zona Tradicional, el Corredor Turístico Zócalo-La Quebrada, el Museo de la Ciudad, el proyecto Ciudad Luz en hoteles, edificios y playas en la Zona Dorada, la transformación de la Zona de La Garita y Avenida Farallón,  y el proyecto Playa Dominguillo.

¡Acapulco está cerca de ti!

Resultado de imagen para tianguis turistico acapulco 2017

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje