Vive el espectacular cierre del Festival Internacional Cervantino 2018

Agosto 2018

Desde el pasado 10 de octubre, los recintos culturales, plazas y callejones de la ciudad de Guanajuato son sede de artes escénicas, conciertos, mapping, exhibiciones literarias, cinematográficas y plásticas de México y el mundo, con la 46° edición del Festival Internacional Cervantino (FIC).

 

Imagen relacionada

 

El FIC 2018 cuenta con la participación de más de 3 mil artistas, quienes expondrán hasta el 28 de octubre la diversidad y riqueza cultural de 36 países y estados invitados. En esta edición los invitados de honor son India y Aguascalientes.

No te pierdas la oportunidad de vivir decenas de espectáculos de primer nivel y para toda la familia. Conoce todos los detalles del programa en https://festivalcervantino.gob.mx/programacion/

Resultado de imagen para festival cervantino 2018

El Festival Internacional Cervantino se afianza como uno de los encuentros de reflexión, convivencia y análisis crítico de la sociedad a través del arte más importantes del mundo.

La ciudad de Guanajuato es una de las joyas coloniales de México, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Sus callejones laberínticos y empedrados, sus plazoletas, las coloridas fachadas de sus casonas, su singular topografía, sus escalinatas y su animado ambiente remontan a los visitantes a un mundo aparte.

Durante tu estancia no puedes dejar de conocer la Plaza de La Paz, el Teatro Juárez, el Callejón del Beso, la iglesia y la mina La Valenciana, la ciudad Subterránea, la Universidad de Guanajuato, la Alhóndiga de Granaditas, el Monumento al Pípila y su mirador, así como la Casa de Diego Rivera, el Museo del Quijote y las famosas momias de Guanajuato.

Imagen relacionada

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje