Fiestas del Sol 2018 en Mexicali

Agosto 2018

Del 26 de septiembre al 14 de octubre se llevarán a cabo las espectaculares Fiestas del Sol 2017, en Mexicali, Baja California, una de las celebraciones más importantes de la frontera norte de México.

 

Cada año, miles de familias cachanillas y de otros estados asisten al recinto ferial para disfrutar de una amplia oferta cultural y de entretenimiento, como juegos mecánicos, expoventas gastronómicas y artesanales, áreas de centros nocturnos y juegos infantiles, que garantizan un ambiente totalmente familiar.

Además, nunca faltan los espectáculos de jaripeo, danzas tradicionales y los voladores de Papantla.

Otro de los grandes atractivos es el cartel musical, que este año estará integrado por agrupaciones como Los Ángeles Azules, Intocable, La Original Banda el Limón, Los Amigos Invisibles, Plastilina Mosh, Río Roma, Playa Limbo, División Minúscula, Emmanuel y Mijares, Paty Cantú, Lupita D’ Alessio, entre otros.

Para conocer más detalles sobre la programación y costos, ingresa a http://fiestasdelsol.net/

En los últimos años Mexicali se ha posicionado como un destino con una amplia oferta turística. Aprovecha tu estancia para conocer sus atractivos naturales y de aventura como el Río Hardy, Cañón de Guadalupe, las dunas y la puerta de entrada al Mar de Cortés en San Felipe; así como el turismo culinario, influenciado por la cultura asiática, la producción de cervezas artesanales y la experiencia “Mexicali Steak Tour, 5 Estilos-1 Destino”.

Imagen relacionada

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje