Belleza natural y mucho sabor en el Vallarta-Nayarit Gastronómica 2018

Agosto 2018

Si eres un amante de las experiencias gourmet, y en especial de mariscos, entonces ve preparando tus maletas porque del 14 al 18 de octubre se llevará a cabo la 10° edición del Vallarta-Nayarit Gastronómica, uno de los festivales culinarios que combina originalidad con la cocina tradicional.

 

Bajo el lema “¡México, gracias por tanto!”, más de 50 reconocidos chefs de México y el mundo se darán cita en estas paradisiacas playas para exponer sus mejores platillos, con el objetivo de compartir sus conocimientos culinarios y deleitar paladares.

Entre los ponentes destacan los mexicanos con Estrellas Michelin:  Carlos Gaytán, Roberto Ruíz y Paco Méndez; y los españoles Kiko Moya, Diego Guerrero, Ángel León, Andoni Luis Aduriz y Kiko García. También participarán Betty Vázquez, Diego Baquedano, Gerardo Vázquez Lugo, Paco Ruano, Betty Vazquez, entre otros miembros de los “Chefs 50 Best”; así como sommeliers y mixólogos.

Resultado de imagen para vallarta nayarit gastronomica

Durante cuatro días, estudiantes y amantes de las experiencias gourmet podrán asistir a showcookings, catas premium, talleres gourmet, degustaciones y cenas maridaje con platillos típicos de la región, como pescado zarandeado, albóndigas de chicharrón de pescado, tamal de camarón, sopes de ostión ahumado, y el Tlaxtihuilli, un platillo de origen prehispánico preparado con atole de maíz, polvo de camarón y chile.

Además, para esta edición se tendrá como Estados invitados a Chihuahua y Guanajuato, quienes también expondrán lo mejor de su cocina.

La sede será el hotel Hard Rock Vallarta, ubicado en Paseo de los Cocoteros, en Bahía de Banderas, Riviera Nayarit.

Tal ha sido el éxito de este festival que este año se espera una asistencia de más de 10 mil personas. Para más información y consultar los chefs participantes, programa oficial y eventos privados en  www.vngastronomica.com

Resultado de imagen para vallarta nayarit gastronomica

Puerto Vallarta es uno de los destinos playeros más importantes de México por su clima y gran oferta hotelera y de restaurantes, ideal para congresos y convenciones. Mientras que Riviera Nayarit ofrece intensos cielos azules, montañas color esmeralda, abundante vegetación y un sinfín de hermosas playas doradas para unas vacaciones inolvidables.

Resultado de imagen para riviera nayarit

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje