Artes visuales y mucho rock en el Festival Entijuanarte

Agosto 2018

Con el fin de impulsar las distintas manifestaciones artísticas en el noreste de México, llega del 5 al 7 de octubre, Entijuanarte 2018.

Se trata de un festival cultural que desde hace más de una década ha generado espacios de esparcimiento, conocimiento y formación para la comunidad fronteriza.

Miles de personas podrán disfrutar más de 50 actividades gratuitas que van desde espectáculos filarmónicos, teatrales y de danza, así como exposiciones literarias, escultóricas, cinematográficas y pictóricas.

Para esta edición también se tiene un programa lleno de rock, con las presentaciones de Los Claxons, Enjambre y Caloncho; así como de trova con Fernando Delgadillo.

Consulta el programa completo en https://www.fundacionentijuanarte.org/inicio

Resultado de imagen para entijuanarte 2018

Como cada año, el encuentro se llevará a cabo en la explanada del Centro Cultural de Tijuana (Cecut), recinto que ya se convirtió en refugio multidiciplanario.

Tijuana es considerada “Capital de la Cerveza Artesanal de América Latina”; no dejes de visitar su emblemático corredor turístico “La Revu”, donde encontrarás emblemáticos restaurantes como Caesar´s, hogar de la legendaria y original Ensalada César; los Pasajes Rodríguez y Revolución, espacios dedicados al arte; o el Cine Tonalá, donde se realizan presentaciones musicales y cinematográficas.

 Imagen relacionada

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje