Todo agosto habrá promociones en balnearios y parques acuáticos de Morelos

Agosto 2017

La Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos (APABM) ofrecerá durante lo que quede del mes de agosto promociones para que puedas disfrutar junto a tu familia y amigos de sus atractivos turísticos.

 

Con el objetivo de atraer mayor turismo a Morelos, la APABM lanzó una promoción del 2x1 que puedes encontrar en su página web www.parquesacuaticosmorelos.com y en su Facebook, twitter e Instagram.

En el sitio los interesados pueden seleccionar el que más se acomode según tus gustos. Esta propuesta estará disponible durante todo el mes y, dependiendo de la respuesta del público, podría extenderse en septiembre con descuentos para las fiestas patrias.

En los balnearios no solo encontrarás albercas, toboganes, restaurantes y asaderos, también áreas verdes para acampar, rappel, aguas termales, manantiales y clases de natación para niños.

La asociación destaca que el Paso Exprés de Cuernavaca funciona con total normalidad. Otra ruta alternativa desde el norte de la Ciudad de México, puedes salir por la Autopista Urbana, una vez que llegues a la carretera de Cuernavaca, te puedes desviar en la glorieta Paloma de la Paz y de ahí seguir por avenidas que te lleven a tu destino.

Imagen relacionada

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje