Soy Cervecero, la app para conocer la cultura de la cerveza en México

Agosto 2017

México tiene una gran tradición cervecera; desde hace más de un siglo se ha elaborado en lugares como Mexicali, Monterrey, Ciudad de México, Zacatecas y Orizaba. El sabor, la calidad y consistencia de nuestras cervezas hacen que el beberlas se convierta en toda una experiencia.

 

Cerveceros de México (Cámara de la Cerveza) lanzó la aplicación móvil “Soy Cervecero”, con el objetivo de que usuarios mayores de edad descubran el extenso mundo de la cultura cervecera en nuestro país de una manera sencilla.

Esta app la puedes descargar de manera gratuita tanto en el sistema Android como en el iOS. Para iniciar solo tienes que registrarte y encontrarás las noticias más recientes del mundo cervecero y un menú con las siguientes opciones:

Buscar mi Cerveza - La app transforma tu cámara en un escáner, con el cual a través de una foto puedes obtener más detalles de la misma, como su estilo, lugar de origen, ingredientes y establecimientos cercanos donde probarla y adquirirla. También ahí mismo se puede ver el enorme catálogo de cervezas afiliadas a Cerveceros de México e irlas calificando conforme a tus gustos.

Maridajes - En este apartado encontrarás 40 platillos mexicanos y las mejores recomendaciones para acompañarlos. Están, por ejemplo, aguachile de camarón, chile relleno, cochinita pibil, huevos divorciados, sopa de tortilla, torta ahogada, tacos al pastor, entre otros.

Mis cervezas – Esta sección te permite guardar la información de las cervezas que se conviertan en tus favoritas, para que las tengas presente al momento de la compra.

Calendario de eventos – Aquí estarán las fechas y sedes de los eventos cerveceros que habrá en México durante el año.

Además, hay un canal especial con los mejores tips para un consumo responsable.

¡Ahora sí, ya no te limites a pedir una clara u oscura!

Visita Nuestra revista"Edición/Verano"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje