Mexicali abre nuevas rutas aéreas

Agosto 2017

Con el objetivo de generar mayor conectividad y flujo de visitantes en el estado de Baja California, la Secretaria de Turismo Estatal abrió en el aeropuerto de Mexicali cuatro nuevas rutas con tres diferentes aerolíneas.

 

Viva Aerobus, TAR Aerolíneas y Volaris son las encargadas de ofertar vuelos a nuevos destinos como Guadalajara, Monterrey, Culiacán y Chihuahua, debido a que durante el primer semestre del 2017 el aeropuerto de Mexicali registró 365 mil pasajeros, lo que representa un aumento del 12% en comparación con el mismo periodo del 2016.

A partir del pasado 21 de agosto, VivaAerobus inauguró la ruta Mexicali-Guadalajara, la cual tendrá cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y domingo, y tarifas desde 798 pesos; mientras que desde el pasado 22 de agosto, su ruta Mexicali-Monterrey goza de una frecuencia semanal de tres días: martes, jueves y sábado, desde 948 pesos.

También con destino a Monterrey, Volaris abrirá a partir del lunes 13 de noviembre, cinco vuelos por semana con una tarifa inicial de mil 690 pesos para vuelo redondo.

Por otra parte, TAR Aerolíneas dará inicio el lunes 11 de septiembre a las 14:00 horas la ruta Mexicali-Hermosillo-Culiacán-Chihuahua, ofreciendo dicho recorrido durante cinco días por semana con una tarifa inicial de 5 mil 354 pesos por vuelo redondo.

Con la creación de estas nuevas rutas aéreas, Mexicali no solo potencializará su turismo de negocios, salud y cinegético, sino también de naturaleza y aventura con el Río Hardy, Cañón de Guadalupe, las dunas y la puerta de entrada al Mar de Cortés en San Felipe; así como el turismo culinario, influenciado por la cultura asiática, la producción de cervezas artesanales y la experiencia “Mexicali Steak Tour, 5 Estilos-1 Destino” ¡Mexicali, la ciudad que capturó el sol! 

Imagen relacionada

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje