Gourmet Show 2017: café, vino, mezcal y chocolate en la CDMX

Agosto 2017

Del 31 de agosto al 2 de septiembre se llevará a cabo la 11° edición del Gourmet Show en el World Trade Center de la Ciudad de México.

 

Se trata de un encuentro de productores de alimentos y bebidas de diferentes regiones del país con el fin de promover la cultura del buen comer en México. Por tres días consecutivos se exhibirá productos artesanales, orgánicos y de calidad esenciales para la cocina Gourmet.

El Gourmet Show está dividido en una serie de expoventas en un mismo lugar. Este año se contará con los siguientes pabellones especializados: Expo Café, Wine Room, Salón Chocolate, Agave Fest y Veganautas.

De esta manera los asistentes podrán encontrar y catar vinos y licores; carnes, pescados y mariscos, quesos, charcutería, aceites, vinagres, aderezos y salsas; condimentos, especias, conservas, pan artesanal, chocolates, mermeladas, jaleas y desde luego, café y té.

Esta edición se estrenarán dos pabellones: Veganautas, dedicado a romper mitos sobre la cocina y alimentación vegana y, Agave Fest, que tendrá degustaciones de las diferentes marcas de destilados derivados como tequila, pulque, mezcal, raicilla, bacanora.

Además, será posible adquirir accesorios, utensilios, recetarios y otras publicaciones gastronómicas, así como participar en talleres.

Resultado de imagen para gourmet show

El Gourmet Show tendrá un horario de 12:00 a 20:30 horas. El costo será de 150 pesos por día y por persona, aunque es posible pre-registrarse y obtener un precio especial. Es importante mencionar que es un evento es para mayores de 18 años.

Para más información, visita http://gourmetshow.xporegistro.com/

Resultado de imagen para gourmet show 2017

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje