Este fin de semana lánzate al Conexion Beach Festival 2017 en Playa Mayto

Agosto 2017

Prepara tus trajes de baño y tus lentes de sol porque del 24 al 27 de agosto se realizará el Conexion Beach Festival 2017 en la hermosa Playa Mayto, en Jalisco.

 

Se trata de un maratón de fiestas que durará 4 días en esta paradisíaca playa semivirgen, ubicada a dos horas y media de Puerto Vallarta.

Cada día habrá diferente temática, como la noche de playeras blancas, las de colores de neón, un holi festival con polvos de colores, pool party´s, liberación de tortugas, juegos en la playa y noche de globos de cantoya.

Además, la música correrá a cargo de DJs nacionales, que pondrán a bailar a cientos de asistentes con electrónica hasta hip hop.

El festival Conexión Beach Festival 2017 será dentro de un hotel donde tendrás acceso a la zona de camping, o si lo prefieres podrás pagar noches de hospedaje.

Los costos de paquetes con transporte y alojamiento van desde los $2,500. Conoce los precios y el programa a detalle en  http://conexionbeachfestival.com/

 Conexion Beach Festival se organiza dos veces al año. Su objetivo es promover destinos turísticos de México poco conocidos.

Resultado de imagen para Conexion Beach Festival 2017

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje