Vive un fin de semana de playa y buena música en el Oasis Jazz U Fest 2018 en Cancún

Abril 2018

Sol, arena, mar turquesa y buena música te espera el 1 y 2 de junio en Cancún, Quintana Roo, con la 7° edición del Oasis Jazz U Fest.

 

Se trata de un encuentro jazzístico entre experimentados grupos internacionales con talentos emergentes de la escena mexicana, con el fin de atraer nuevos públicos.

Para esta edición, destaca la presentación del grupo estadounidense The Stanley Clarke Band, un icono del jazz clásico con tres premios Grammy y más de 40 álbumes editados. Stanley Clarke es el primer bajista de jazz fusión que estelarizó tours y conciertos a nivel mundial.

También estará sus compatriotas de Trombone Shorty, cuyo vocalista, Andrews, es un joven multiinstrumentista nominado al Grammy; toca con maestría el trombón, la trompeta y la batería. Además, de agrupaciones mexicanas como San Juan Project y Los Brass.

Los conciertos se realizan en la Arena Oasis, ubicado en la zona hotelera de Boulevard Kukulcán. Un recinto con capacidad para 2,000 personas y que ha sido sede de espectáculos musicales y deportivos.

Resultado de imagen para oasis jazz u fest 2018

Cabe mencionar que parte de la taquilla del Oasis Jazz U Jazz Fest 2018 será donada a la Fundación Oasis que brinda apoyo a personas en situación vulnerable.

Para más información sobre boletaje y paquetes, visita www.oasishoteles.com

Cancún es uno de los principales destinos de playa en América Latina gracias a sus arena fina y aguas cristalinas, infraestructura hotelera y hospitalidad de su gente. Aprovecha tu visita para conocer los parques acuáticos y zonas arqueológicas cercanas.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje