Visita Zihuatanejo, destino multipremiado en los Traveler’ s Choice Mexico 2018

Abril 2018

Gracias a su belleza natural, infraestructura hotelera, oferta gastronómica y calidez de su gente, Zihuatanejo, Guerrero, es otro de los destinos de sol y playa favoritos para vacacionar en el país.

 

Así se confirmó en los recientes Traveler’s Choice-Mexico 2018, de la famosa plataforma internacional de reseñas de viaje TripAdvisor, donde esta “joya” del Pacifico Mexicano obtuvo galardón en las categorías: 10 Mejores Destinos, 10 Mejores Playas y 25 Hoteles de Lujo.

La primera de ellas por combinar el lujo y la modernidad con la tradición pesquera, pues Zihuatanejo cuenta con múltiples hoteles boutique y pequeños hoteles con encanto, gastronomía local y de autor, variedad de playas e infinidad de actividades acuáticas a realizar.

En cuanto al segundo premio fue por la Playa La Ropa, ubicada en el este de la Bahía. Una amplia franja de arena suave que se extiende a lo largo de un kilómetro y es considerada una de las más hermosas de la Costa Grande. Ideal para nadar por sus olas tranquilas y fondo arenoso. Rodeada por restaurantes especializados en mariscos. En 2016 también fue seleccionada por los lectores de Travel + Leisure como una de las más bellas del país.

Precisamente a unos pasos de dicha playa se encuentra el hotel La Casa que Canta, ganadora de la tercera categoría; único en arquitectura y atención personalizada. Fue la inspiración de canciones y poemas y la sede de una de las películas más románticas de la historia del cine “Cuando un hombre ama a una mujer”, estelarizado por Andy García y Meg Ryan.

Para conocer la lista completa de destinos premiados, entra a https://www.tripadvisor.com.mx/TravelersChoice-Hotels-cTop-g150768

¡Qué esperas para planear tu viaje y disfrutar con tus seres queridos de este paraíso guerrerense!

Imagen relacionada

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje