Feria Nacional de San Marcos 2018, el orgullo de Aguascalientes y México

Abril 2018

Ya comenzó la gran Feria Nacional de San Marcos, una de las más esperadas del año, y que invadirá con mucha música, baile y juegos a la ciudad de Aguascalientes, hasta el 6 de mayo.

 

Esta edición la feria cumple 190 años de celebrar el orgullo de los aguascalientenses, por ello tiene un programa muy especial que contará con una gran variedad de actividades y atracciones para toda la familia.

Como ya es tradición, la Isla de San Marcos es el escenario de juegos mecánicos, área extrema con tirolesas, pared para escalar y bunggie, así como de la emblemática exposición ganadera y agroalimentaria.

Pero si lo que buscas es cultura, habrá pabellones donde podrás disfrutar de exposiciones plásticas, literarias, muestras gastronómicas y artesanales. Donde, por cierto, Durango es el invitado de honor.

Imagen relacionada

Por supuesto no puede faltar la diversión nocturna de la zona de antros y bares, donde te divertirás al máximo.

Otro gran atractivo es el cartel musical que se presentará en el Foro de las Estrellas, con agrupaciones como Los Ángeles Azules, Intocable, La Sonora Santanera, Caifanes, Molotov, El Gran Silencio, OV7, entre otros. Mientras que en el Foro del Lago habrá conciertos sinfónicos y espectáculos teatrales y de danza.

Conoce el programa completo en http://www.feriadesanmarcos.gob.mx/UI/Programa.aspx

Aprovecha tu visita para conocer el Museo de José Guadalupe Posada, ilustrador de “La Catrina”, el Museos Regional de Historia y el Ferrocarrilero.

Tal es la importancia y el crecimiento de la Feria Nacional de San Marcos que autoridades esperan una derrama económica superior a los 8 mil millones de pesos.

Resultado de imagen para feria san marcos

 

Visita Nuestra revista"Edición/Primavera"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje