Celebra con aventura y conocimiento el Día del Niño

Abril 2018

Este Día del Niño regálale a los más pequeños del hogar un día especial lleno de aventura y conocimiento. Te dejamos algunas recomendaciones que seguro le encantarán.

 

 Planetario Luis Enrique Erro, Ciudad de México

Entra a este increíble domo de inmersión y siéntete como un auténtico astronauta, viajando por el sistema solar y otras galaxias para conocer la actividad celeste.

Construido hace más de cuatro décadas dentro del campus del Instituto Politécnico Nacional, estas instalaciones han sido renovadas con la más alta tecnología en gráficos y sonido para darte una experiencia de realidad virtual. Además, cuanta con un museo de astronomía y talleres donde los más pequeños podrán crear sus cohetes.

http://www.cedicyt.ipn.mx/Planetario/Paginas/Planetario.aspx

 

Resultado de imagen para planetario ipn

 

Universum, Ciudad de México

Aprende jugando a la ciencia con toda tu familia en este museo, en Ciudad Universitaria, con sus 13 salas interactivas permanentes que adentrarán al mundo de la Química, Física, Astronomía, Biología, Botanica, Genética, Salud y más. Además, habrá presentaciones especiales de teatro y danza.

http://www.universum.unam.mx/

 Resultado de imagen para universum unam

 

Museo Interactivo de Economía (MIDE), Ciudad de México

Aquí toda la familia se podrá empapar de una nueva perspectiva de la economía, finanzas y desarrollo sustentable, de la mano de la más alta tecnología y dinámicas actividades. Además, el contraste de este concepto ubicado en un hermoso recinto del siglo XXI, en el Centro Histórico, es realmente fascinante.

www.mide.org.mx

 Resultado de imagen para mide museo

 

Africam Safari, Puebla

Es uno de los santuarios de animales más grandes de Latinoamérica con más de 2 mil especies de todos los continentes:  leones, elefantes, avestruces, simios, jirafas, cocodrilos, aves, entre otros; quienes se desarrollan libremente en enormes espacios abiertos y puedes convivir con ellos desde un autobús o en tu propio auto.

Una emocionante aventura donde chicos y grandes aprenden a proteger y respetar la biodiversidad.

https://www.africamsafari.com/

Resultado de imagen para africam safari

 

Parque Acuático Las Estacas, Morelos

Pero si lo que quieres estar en contacto de la naturaleza y disfrutar de una serie de atracciones para chicos y grandes, es la mejor opción. Podrás practicar pesca, buceo, snorkel, kayak, o simplemente darte chapuzón en las cristalinas aguas de sus pozas y manantiales. Además, cuenta con un circuito de tirolesas, canchas de futbol, basquetbol y tenis, donde tú y tu familia se divertirán por horas; todo en bellos escenarios y optimas instalaciones

http://lasestacas.com/

Resultado de imagen para las estacas morelos

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje