2º Festival Cerveceros de México

Abril 2015

El sábado 18 y domingo 19 de abril se realizará el Festival Cerveceros de México en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial donde se reunirán más de 30 productores de cerveza para mostrar sus productos.

 

En el evento habrán bandas invitadas, talleres, catas y degustaciones de cerveza; también podrás acompañar la cerveza con los alimentos de la zona de food trucks que estará en el festival, además de que habrá una zona infantil y una sección de karaoke entre otras actividades para niños y adultos que estarán estos dos días desde las 11:00 y hasta las 20:30.

Los amantes de la cerveza podrán disfrutar de este evento que tendrá un costo de 200 pesos por persona y los boletos ya están disponibles en Ticketmaster con un cargo de 60 pesos.

Entre otras cervecerías participantes podemos mencionar Grupo Modelo, Cuauhtémoc Moctezuma, Beer Factory, Primus, Minerva y Calavera que ofrecerán una variedad de más de sesenta estilos. Los asistentes podrán también disfrutar de la oferta gastronómica de más de 30 establecimientos que estará dividida en cuatro zonas: Mexicana, Americana, FoodTrucks y Postres, para satisfacer todo tipo de gustos y acompañar la cerveza de su preferencia.

Como parte del Festival se organizarán talleres y cursos impartidos por maestros cerveceros y expertos de la industria, en los que se exploraran los orígenes de la bebida, así como los ingredientes y los distintos procesos de elaboración.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje