Vivan una doble celebración con la FENAZA 2017, la gran fiesta zacatecana

Hasta el 25 de septiembre se celebrará la 48° edición de la Feria Nacional de Zacatecas (La FENAZA) que, como cada año, se empata con las fechas patrias, por lo que la población y visitantes viven un doble festejo en un ambiente familiar.

 

Es considerada como “la máxima fiesta zacatecana”, pues su objetivo es promocionar la cultura de una de las ciudades coloniales más bellas de México; sus tradiciones y expresiones artísticas, su gastronomía y sus servicios.

Al ritmo de las tamboras y la música regional miles de personas podrán disfrutar de juegos mecánicos, charrería, expo ganaderas y artesanales, zona gastronómica y para los más pequeños de la casa, una zona infantil.

Otro de los grandes atractivos es cartel musical que se presentará en el Palenque y Teatro del Pueblo, entre los que destacan Alicia Villareal, Edith Márquez, Espinoza Paz, Juanes, Pepe Aguilar, Ximena Sariñana y Yuridia, así como las agrupaciones Kinky, CD9, Río Roma, Bronco y Banda MS, entre otros.

Y para la noche de “El Grito”, Los Ángeles Azules deleitarán al público con todos sus éxitos en la mítica Plaza Armas.

Feria Nacional de Zacatecas FENAZA 2017

La cita es en el nuevo recinto ferial ubicado en el centro histórico de la capital del Estado, con acceso gratuito. Para más información del programa y sedes, entra a http://www.fenaza.mx/

Se espera que la FENAZA este año convoque a más 80 mil turistas durante toda la feria, así como una derrama económica superior a los 90 millones de pesos.

La ciudad de Zacatecas conserva un característico abolengo colonial, encabezando la lista de las ciudades más bellas de México al contar desde 1993 con la declaración de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Entre sus edificios históricos que no puedes dejar de conocer están la Biblioteca Elías Amador, el Museo Pedro Coronel y la Catedral de Zacatecas, construida en el siglo XVII.

 

Resultado de imagen para zacatecas centro

Visita Nuestra revista"Edición/Verano"