Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2017, en Monterrey

La ciudad de Monterrey, Nuevo León, será sede de la 4° edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos del 22 al 24 de septiembre.

 

Esta feria reúne representantes de los 111 Pueblos Mágicos que existen en México, con el objetivo de promocionar sus riquezas turísticas mediante pabellones donde encontrarás no solo información de cada destino, sino muestras gastronómicas, artesanías y artículos tradicionales.

También habrá stands especiales de operadores de servicios turísticos, quienes ofrecerán paquetes de visita a los Pueblos Mágicos, así como conferencias, presentaciones de danza y música.

La cita será de 10 a 20 horas en el complejo Cintermex, ubicado en Av. Fundidora, sin costo de acceso.

Resultado de imagen para feria nacional de pueblos magicos

Como cada edición, organizadores esperan superar el récord de asistencia y este año se prevé una afluencia de 90 mil visitantes y una derrama económica superior a los 50 millones de pesos.

Cabe mencionar que la feria reviste interés para las entidades porque podría darse la apertura del registro para la entrega de más distinciones de Pueblos Mágicos.

El programa de Pueblos Mágicos surge en 2001 como una estrategia de innovación y diversificación de la oferta turística en México.

El Pueblo Mágico se define como una localidad con atributos simbólicos, leyendas, historias y hechos trascendentes, en pocas palabras es un lugar único en el que emana magia de cada una de sus manifestaciones socioculturales.

Aprovecha tu estancia para conocer el Parque Fundidora, un novedoso concepto de parque público urbano con áreas verdes e inmuebles de enorme valor histórico en pleno corazón de la ciudad, así como el Paseo Santa Lucía, con su canal artificial de 2.5 kilómetros en cuya rivera se realizan un gran número de congresos y convenciones.

Resultado de imagen para feria nacional de pueblos magicos

 

Visita Nuestra revista"Edición/Verano"