Entretenimiento con causa ¡Reconstruyamos México!

El gremio musical y deportivo de México se une para apoyar a los afectados por los sismos del 7 y el 19 de septiembre, por lo que ofrecerán conciertos y encuentros deportivos con el objetivo de recaudar fondos. Te invitamos a asistir y disfrutar los siguientes eventos:

El próximo domingo 8 de octubre se vivirá un gran ambiente en el Zócalo capitalino con el megaconcierto gratuito “Estamos Unidos Mexicanos”.

Se trata de un encuentro de figuras de la música nacional e internacional, quienes buscarán animar y alentar a los mexicanos que siguen apoyando de cualquier forma a las personas afectadas por los recientes acontecimientos.

Los Ángeles Azules, Sin Bandera, Timbiriche y Bronco, así como Julieta Venegas, Ximena Sariñana, Mon Laferte, Alejandro Fernández, Miguel Bosé, Juanes, Enrique Bunbury, Pepe Aguilar y Emmanuel y Mijares.

Se instalarán dos escenarios para impulsar la unión de todos los mexicanos.

El concierto comenzará a partir de las 17 horas y terminará alrededor de las 23.

Cabe mencionar que los costos de producción, logística y transmisión correrán a cargo de la iniciativa privada.

estamos-unidos-mexicanos-1

 

 

********************************************************

Y para el miércoles 18 de octubre, la Filarmónica de las Artes y la Orquesta y Coro de la Ciudad de México (OCCM) ofrecerán un concierto donde interpretarán la “Novena Sinfonía”, de Ludwig van Beethoven, con el objetivo de recaudar fondos para los afectados del 19 de septiembre.

A través de un comunicado difundido a los medios, el director fundador de la Filarmónica, Abraham Vélez, dijo que se eligió “El Himno a la Alegría”, una de las obras favoritas del público para transmitir un mensaje conmovedor en su letra, sobre todo en la parte coral. Además de que el 100% de la taquilla se destinará irá a la Ciudad y Estado de México, Morelos y Puebla.

El concierto será a las 19:00 horas en el Centro Universitario Cultural (CUC), ubicado en Ciudad Universitaria, a un costado de la Facultad de Odontología.

El costo por boleto es de 200 pesos con entrada general numerada y están disponibles en la página de la Filarmónica de las Artes y en el propio espacio cultural.

********************************************************

En cuanto a lo deportivo, los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico y la Liga Mexicana de Béisbol se enfrentarán en dos Juegos de Estrellas a beneficio, donde también donarán la taquilla completa.

El primer partido se realizará el 30 de septiembre en la casa de los Tomateros de Culiacán a las 19:00 horas; el segundo de ellos se llevará a cabo el 1 de octubre en el Palacio Sultán de Monterrey a las 18:00 horas.

Resultado de imagen para Juegos de Estrellas beisbol mexico

Asimismo, el clásico del futbol mexicano, América vs Guadalajara, que se llevará a cabo 17 de octubre en el estadio Azteca se suma a esta noble causa, la donación total del costo del boletaje del partido como muestra de solidaridad con los estados afectados del área metropolitana.

Resultado de imagen para america vs chivas

 

Es importante mencionar que los estados de Oaxaca y Chiapas están de pie y una forma de ayudarlos también es visitándolos y viajando a través de ellos.

 

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Verano"