Acapulco mantendrá grandes descuentos en hospedaje, restaurantes y centros nocturnos hasta fin de año

Tras finalizar los descuentos en las cuotas de peaje en la Autopista del Sol el pasado 1 de septiembre, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR) informó que la bahía más bonita del mundo mantendrá grandes promociones el resto del 2017.

 

Hasta 30% de descuento en hospedaje, restaurantes y centros nocturnos ofrecerán los prestadores de servicios del Puerto de Acapulco con el objetivo de contrarrestar los efectos económicos que puedan tener los visitantes que quieran llegar ingresando por la Autopista del Sol y Siglo 21, así lo mencionó Ernesto Rodríguez, secretario de Turismo Estatal.

Los descuentos iniciarán a partir de este 8 de septiembre y permanecerán hasta fin de año, tiempo en el que ya se tienen confirmados más de 50 eventos. Por ejemplo, este 9 y 10 de septiembre se realizará el torneo de skimboard (deporte que combina surf y skate, y se practica en playa cuando la ola revienta en la orilla) AcaSkin Contest 2017 en Playa Bocana Beach.

Esta es otra gran oportunidad de recorrer sus hermosas playas, nadar o bucear en el Pacifico, deleitarse con la gastronomía típica como el pescado a la talla, sorprenderse con el espectáculo de clavadistas en La Quebrada, lanzarse del bungee en La Costera o de la tirolesa Xtasea –la más larga del mundo en su tipo— en Puerto Marqués, y bailar en alguno de sus centros nocturnos en Las Brisas.

Cabe destacar que durante los últimos dos años Acapulco ha recibido más de 22 millones de visitantes, de los cuales el 10% son de nacionalidad extranjera.

Visita Nuestra revista"Edición/Verano"