Vive una espectacular Noche Mexicana en Morelia

 

Música, cinematografía, exquisita gastronomía y palacios de cantera rosa son solo algunos de los atractivos de la ciudad de Morelia, reconocida como Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1991.

El Centro Histórico de Morelia cuenta con el mayor número de edificios catalogados como monumentos arquitectónicos de México: mil 113 y 260  registrados como relevantes.  Un paseo por la ciudad garantiza una experiencia enriquecedora por su valor histórico y arquitectónico.

Con motivo de las Fiestas Patrias, a principios de septiembre se estrenó la cuarta temporada del video mapping en la Plaza Valladolid, esto como parte de las 140 actividades que se contemplan en Morelia por los festejos del Mes de Patrio.

La temática de este video mapping proyectado todos los viernes a las 21.00 horas en la fachada del Templo y Ex Convento de San Francisco, con duración de 10 minutos, son los héroes de la Independencia, Morelia como cuna del espíritu insurgente y el Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Para el video mapping se emplean cinco proyectores de última generación y doce bocinas instaladas en la Avenida Vasco de Quiroga.

Además, del 23 al 25 de septiembre se realizará el Festival del Mariachi y el 30 de septiembre se presentará una iluminación especial en la Catedral de Morelia como parte de las celebraciones del 476 aniversario de la fundación de la histórica ciudad de cantera rosa.  

Resultado de imagen para plaza valladolid morelia

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"