¡Vive Tijuana! ¡Festival TJ Beer Fest!

 

Cerveza artesanal, gastronomía y música estarán presentes en la edición número 12 del  Festival TJ Beer Fest en Tijuana, programada para el próximo 22 de octubre en la explanada del Casino Caliente.

El festival contará con la oferta de las 20 mejores casas cerveceras del país y cerveceras internacionales invitadas. Entre los invitados se encuentran  la Asociación de Cerveceros de Ensenada, la Asociación de Cerveceros de Mexicali, la Asociación de Cerveceros de Tijuana, Baja Brewing Company, Beerhouse, Bocanegra, Border Psycho Brewery, Cerveza Tijuana, Colimita, Cucapá, Fauna, Goose Island, Insurgente, Lúdica, Mexicali/ Día de Muertos, Norte Brewing Co., Puerco Salvaje, Rámuri, Stella Artoisy Wendlandt, entre otros.

Los organizadores estiman más de cinco mil asistentes al festival, donde además de la participación de los cerveceros de Baja California, estarán también representados los estados de Jalisco, Baja California Sur y Ciudad de México.

Durante el festival se instalarán foodtrucks con platillos que los asistentes de México y Estados Unidos podrán disfrutar a lo largo de su estadía en el evento.

El talento musical estará encabezado por el grupo Fobia y formarán parte del list Mind Field y Entre Desiertos, ambas tijuanenses, Los Hollywood, Jams Jams y Rocasarín. El precio del boleto en preventa es de 300 pesos y de 380 pesos el día del evento – incluye  cinco tasters y una botella de cerveza de regalo –. Los boletos pueden adquirirse en Cerveza Tijuana, Templo Ráramuri, Plaza Fiesta, El Sultán Gastropub en Tijuana, Wendlandt Ensenada y Fauna Mexicali. 

Resultado de imagen para Festival TJ Beer Fest

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"