¡Vive la aventura en Mexicali!: Temporada de Turismo Cinegético

 

El Valle de Mexicali es uno de los principales destinos para los visitantes nacionales y extranjeros interesados en el Turismo Cinegético. Las especies que se ofrecen en las UMAS (Unidades para el Manejo de Conservación de Vida Silvestre) son el faisán, huilota, codorniz y paloma da ala blanca, entre otras. Las UMAS se encuentran en los ejidos Hechicera y Pólvora, y en la región conocida como La Piocha.

Entre los campos sembrados con algodón y matorrales, los usuarios inician sus actividades con los primeros rayos del sol. Acompañados por guías experimentados y perros rastreadores, los cazadores recorren enigmáticos territorios desérticos durante unas tres o cuatro horas.

El Turismo Cinegético en el Valle de Mexicali genera empleos, beneficia a las comunidades de la zona, inhibe la caza ilegal y es una actividad regulada por la PROFEPA, SEDENA, Secretaría de Protección al Ambiente y SECTURE.

Invitamos registrarse a ingresar a la página www.descubrebajacalifornia.com para entrar en contacto con los prestadores de servicio autorizados e informarse de los requisitos para los permisos nacionales y extranjeros.

¡Mexicali es la ciudad que capturó el sol!

Resultado de imagen para faisan mexicali

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"