¡Viva México! ¡Viva Acapulco! Fiestas Patrias en la Bahía más bonita del mundo

 

El sector hotelero en Acapulco puso en marcha una estrategia de promoción, aprovechando agencias de viaje e Internet para ofertar paquetes que incluyen hospedaje, alimentos y una fiesta especial para dar El Grito este próximo 15 de septiembre.  Los precios oscilan entre los mil 800 y tres mil 500 pesos por familia de cuatro integrantes en hoteles de tres a cinco estrellas.

Hasta este momento se tienen registradas alrededor de un 70 % de reservaciones en prácticamente todas las 185 hospederías que conforman  a la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas en Acapulco, y se estima que la cifra se incremente en los próximos días al 90 %.

Los restauranteros también se preparan para ofrecer diversas alternativas para festejar la Noche Mexicana en este destino de playa. Además de los platillos tradicionales, los restaurantes contarán con menús alusivos a la festividad del 15 de septiembre, cuyos costos serán de entre 150 a 200 pesos por persona (sin incluir bebidas).

Por otro lado, con una inversión de alrededor de un millón de pesos se colocarán 700 puntos iluminados en la Glorieta del Centro de Convenciones, la Diana, el Parque Reina y el Zócalo de Acapulco. ¡Viva México! ¡Viva Acapulco!

¡Acapulco habla bien de México!

 

Resultado de imagen para día de la independencia acapulco

 



Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"