¡Un fin de semana largo en Acapulco!

 

Este 15 de septiembre, luego de hospedarte – infórmate y aprovecha alguno de los accesibles paquetes All Inclusive en esta temporada – pasea por la Avenida Costera Miguel Alemán y disfruta de los más de 700 puntos iluminados en la Glorieta del Centro de Convenciones, la Diana, el Parque Reina y el Zócalo de Acapulco, en este último espacio se presentará un gran espectáculo con la presentación de un ballet folklórico, el mariachi “Los Gavilanes” y la Sonora Dinamita, entre otros artistas.
Resultado de imagen para ballet folklorico acapulco

Celebra El Grito y vive una muy divertida Noche Mexicana en tu hotel o en cualquiera de los restaurantes y centros nocturnos de Acapulco. En los restaurantes encontrarás menús tradicionales y  alusivos a las Fiestas Patrias, o también puedes aprovechar  que este día coincidió con el Jueves Pozolero y saborea un buen pozole, típico platillo del Mes Patrio.

Y al día siguiente no se te antoja pasar el resto del fin de semana largo en una de las bellas playas de Acapulco, dorarte bajo el sol, recorrer los centros de entretenimiento de la Costera Miguel Alemán, descubrir los paraísos de Acapulco Diamante o enamorarte de sus increíbles atardeceres. ¡Diviértete en Acapulco y vive a lo grande!

 ¡Acapulco habla bien de México!

Resultado de imagen para palladium acapulco

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"