Proyecto Los Cabos Baja México 1000

 

El objetivo del proyecto Los Cabos Baja México 1000 es atraer a un mayor número de visitantes en los próximos años, turistas nacionales e internacionales interesados en disfrutar de las maravillas de este inigualable destino, y potenciar el turismo rural de la región. La estrategia de difusión incluiría aeropuertos, embajadas, consulados, agencias, video-promocionales y actividades turísticas, esto permitirá la atracción de millones de turistas en un año. Este proyecto aspira incrementar en un 100% el número de visitantes en comparación con el 2015.

Los Cabos son el fin de la tierra y el inicio del Cielo. Internacionalmente considerada Capital Mundial de la Pesca Deportiva, especialmente del Marlín, este destino es sede de importantes torneos de golf y campeonatos internacionales de surfeo. Ofrece a sus visitantes una extensa variedad de actividades y experiencias únicas como el Outback & Camel Safari, aventuras en el Estero de San José, en los alrededores del faro y en Wild Canyon, bucear en los espectaculares arrecifes de Cabo Pulmo y el avistamiento de ballena gris durante su migración a los santuarios de reproducción en Baja California Sur.

Los Cabos cuentan con una impresionante y moderna infraestructura turística que incluye resorts de alto nivel, hoteles boutique, restaurantes gourmet y centros nocturnos. Es un destino frecuentado por cruceros y yates privados. La calidez de sus aguas, la belleza de sus playas como Playa Costa Azul y Playa Santa María, sus campos de golf, sus escenarios naturales y  la abundancia de especies para practicar la pesca deportiva, atraen a un gran número de turistas nacionales y extranjeros.

Resultado de imagen para los cabos pesca deportiva

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"