Llega el Festival Cultural de Mazatlán 2016

 

Para esta edición el festival ofrecerá una amplia cartelera artística para toda la familia, la cual incluye 88 espectáculos (58 de ellos gratuitos) y la participación de 1 mil 416 artistas de España, Cuba, Canadá y México.

Entre los espectáculos se encuentran presentaciones musicales, danza, exposiciones plásticas, actividades de lectura, montajes de teatro. Algunos de los recintos que albergarán los espectáculos del Festival Cultural Mazatlán 2016 serán el Teatro Ángela Peralta, la Galería Rubio, y la Plazuela Machado, así como las calles del Centro Histórico.

Resultado de imagen para Festival Cultural de Mazatlán

Además, por primera vez el público mazatleco podrá apreciar la gama de manifestaciones artísticas del Festival Internacional Cervantino 2016, el cual se llevará a cabo del 2 al 23 de octubre, mediante las transmisiones de 18 espectáculos en Casa Haas y en la zona de La Tranquilidad y las Artes sobre  Parque Lineal, ubicado sobre la Av. Oscar Pérez Escobosa, cerca del cruce con la carretera internacional al norte.

Autoridades municipales esperan una asistencia de más de 50 mil personas durante todo el festival.

Para más información, visita http://www.culturamazatlan.com/informacion.php?seccion=7-festival-cultura-mazatlan-Cq89Xy10

Resultado de imagen para Festival Cultural de Mazatlán

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"