Llega a León Dinner in the Sky

Se trata de un nuevo atractivo turístico del Centro Comercial Altacia que tiene el objetivo de promocionar productos de origen guanajuatense. Por medio de una grúa, veintidós comensales se elevarán para disfrutar de un delicioso menú elaborado con ingredientes del estado, creados por Chefs Guanajuatenses en colaboración con importantes restaurantes de la ciudad de León, presentados en vajilla tradicional elaborada por alfareros y productores de cerámica pertenecientes a Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional y San Felipe, Guanajuato.

Entre los productos que degustaran los comensales se encuentran Conservas Santa Rosa, Cajeta la Reyna, Helados Finos la Flor de Dolores, XOMEX, productos de Xoconostle, San Carlos Cecinas, Cervecería Genaro Roque y Quesos provolone.

Cabe mencionar que los Chefs Guanajuatenses que darán sazón a esta experiencia de altura son: David Quevedo, Alberto Saldívar, Lucy Noriega, Cuauhtémoc Herrera, Berenice Muñoz, María José Garrido, Javier Hernández y Miguel Ángel González García. Mientras que los Restaurantes participantes son: Cinque, Italiannis, La Maria Luisa, La Morocha y Chez Mamie.

En los últimos 10 años, Dinner in the Sky ha tenido presencia en 52 países como: México, Australia, Japón, India, Dubái, Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos, Canadá y China. Autoridades del Estado esperan una asistencia de 1500 invitados.

El proyecto nació en mayo de 2006, con la fusión de una agencia de comunicación especializada en placeres gourmet y una empresa especializada en instalaciones de parques de atracciones que despliegan grúas.

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"