La Tirolesa Xtasea en Acapulco será inaugurada en marzo de 2017

 

Con una inversión inicial de 50 millones de dólares, el Grupo Mundo Imperial puso en marcha el proyecto turístico en el que se instalará la Tirolesa más grande del mundo sobre el mar en Acapulco. Esta obra forma parte de otros 15 proyectos que se llevan a cabo en Acapulco y cuya inversión total superará los mil millones de dólares y la generación de 10 mil empleos directos durante los próximos siete años.

La Tirolesa Xtasea entrará en operaciones en marzo de 2017, ofreciendo un recorrido de mil 800 metros de longitud sobre la bahía de Puerto Marqués – 750 metros serán completamente sobre el mar, a una altura de 120 metros y con una velocidad de 120 kilómetros por hora –.

Por otro lado, en el marco del Día Mundial del Turismo, autoridades de Guerrero encabezaron la entrega de los Premios H, galardón que en esta ocasión se otorgó a tres restaurantes del consorcio Mundo Imperial que se distinguieron por alcanzar la Norma NMX-F605 y por su alto nivel de calidad en el manejo de alimentos y bebidas: Mundo Imperial Expo, Mundo Imperial Aroma y Bar Aroma.

Este fin de semana organízate con tu familia o amigos y visita Acapulco, la bahía más bonita del mundo. No olvides que Caminos y Puentes Federales mantendrá hasta el 31 de diciembre, un 25 % de descuento en las tarifas de la Autopista México-Acapulco.

¡Acapulco habla bien de México!

Resultado de imagen para Tirolesa Xtasea acapulco

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"