Gourmet Show 2016 en la CDMX

 

Se trata de un encuentro de productores de alimentos y bebidas de diferentes regiones del país con el fin de promover la cultura del buen comer en México. Por tres días consecutivos se exhibirá ingredientes y accesorios de calidad esenciales para la cocina Gourmet.

Este año se contará con los siguientes pabellones especializados: Salón Chocolate, Wine Room (Salón Vino) y Agave Fest, en este último el protagonista será el mezcal, bebida símbolo de nuestra riqueza cultural y que se ha ubicado entre las más solicitadas en el mundo; logrando un amplio reconocimiento a nivel internacional por su fino aroma, sabor inconfundible y calidad.

De esta manera los asistentes podrán encontrar vinos y licores; carnes, pescados y mariscos, quesos, charcutería, aceites, vinagres, aderezos y salsas; condimentos, especias, conservas, pan artesanal, mermeladas, jaleas y desde luego, café y té. Además, será posible adquirir accesorios, utensilios, recetarios y otras publicaciones gastronómicas.

El Gourmet Show tendrá un horario de 12:00 a 20:30 horas, y un costo de 150 pesos por día y por persona, aunque es posible pre-registrarse y obtener un precio especial de 120 pesos por día. Es importante mencionar que es un evento para mayores de 18 años.

Para más información, visita http://gourmetshow.xporegistro.com/

 
Resultado de imagen para gourmet show 2016

 

 

 

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"