Festival 100 Vinos Mexicanos 2016 en Puebla

 

Se trata de un encuentro organizado por la reconocida vitivinícola queretana La Redonda, con el objetivo impulsar el consumo del vino mexicano como el mejor maridaje por ser producto de calidad, el cual será representado en esta edición por 40 casas vitivinícolas provenientes de estados de Querétaro, Nuevo León, Guanajuato, Aguascalientes, Chihuahua y Baja California.

Cabe mencionar que entre las casas de vino que asistirán está Bodega EBZ, que presentará su nueva creación: Tinto mar.

Durante el festival podrás degustar 300 etiquetas diferentes de vino, comida típica poblana y española en un pabellón gourmet; participar en talleres de elaboración de tu propio vino, así como de espectáculos musicales de jazz, funk, bossa nova y blues.

Y para los más aventureros, se ofrecerán vuelos en helicóptero con vistas a los hermosos volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

La cita es en el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla, ubicado en el municipio de San Martin Texmelucan, fundado en 1777 y erigido frente a un lago y el Castillo Gillow.

El evento es de ambiente familiar y un costo de entrada en preventa de 300 pesos (niños no pagan). El boleto incluye una copa de obsequio, degustación de bienvenida y una cata. Para más información puedes visitar la página http://100vinosmexicanos.com

Resultado de imagen para festival 100 vinos mexicanos puebla

 

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"