Acapulco está en tu futuro: nuevos proyectos turísticos con una inversión de 250 mdp

 

El gobierno del estado de Guerrero y la Secretaria de Turismo revisaron el portafolio de proyectos de obras para el mejoramiento de la imagen de Acapulco. Entre algunas de las  propuestas se encuentran el Club de Golf, el Centro de Convenciones y un corredor verde.

De los 45 proyectos para renovar la infraestructura e imagen de Acapulco siete son compromisos gubernamentales, 13 propuestas del gobierno estatal, 16 de FONATUR, seis del municipio y tres de la iniciativa privada.  

Uno de los principales objetivos de estas obras es presentar una nueva imagen de la zona tradicional de Acapulco, como las playas que van de Hornos a Las Hamacas, el Museo Histórico Fuerte de San Diego, la rehabilitación y equipamiento de servicios turísticos en el Zócalo, en las emblemáticas Isla de La Roqueta y La Quebrada y en las entrañables playas de Caleta y Caletilla.

Además se incluyen novedosos proyectos como Acapulco-Ciudad Luz en la Costera Miguel Alemán, cinco paseos marítimos, un parque metropolitano y parques públicos y el Museo de las Siete Regiones.

Es importante mencionar que en este momento se está rodando la película Welcome to Acapulco, producción hollywoodense que reposiciona internacionalmente a Acapulco, y que  en el reciente puente vacacional por las Fiestas Patrias, hubo una ocupación hotelera promedio del 84 % y más de 64 mil visitantes disfrutaron de sus playas, dejando una importante derrama económica de más de 160 millones de pesos.

Este fin de semana organízate con tu familia o amigos y visita Acapulco, la bahía más bonita del mundo. No olvides que Caminos y Puentes Federales mantendrá hasta el 31 de diciembre, un 25 % de descuento en las tarifas de la Autopista México-Acapulco.

¡Acapulco habla bien de México!

Resultado de imagen para acapulco niños

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"