El Festival Multicultural de Globos de Cantolla 2015 iluminará el cielo de la Ciudad de México

Los próximos 26 y 27 de septiembre, la delegación Milpa Alta te espera para vivir una noche emocionante con la 5° edición del Festival Multicultural de Globos de Cantolla, el cual se realizará en el Parque Turístico “El Ocotol”.

 

Si te encanta salir de camping, admirar un cielo lleno de luces y colores, y por qué no, pedir un deseo, esta es tu oportunidad.

Como cada año, cientos de personas se reúnen en el Parque Turístico “El Ocotol” para compartir una noche mágica, pues en punto de las 20:30 horas del sábado, cientos de globos de Cantolla serán liberados para iluminar el cielo y los rostros de los asistentes. El objetivo del encuentro es pasar un momento sublime en compañía de tus seres queridos.

Además del obligado concurso de globos, llamados así en honor del aeronauta mexicano Joaquín de la Cantolla, y en el que participarán los mejores artesanos del país, el festival ofrecerá talleres para aprender a armar tu propio globo, música en vivo, muestras gastronómicas, fogatas y hasta un área de tirolesa, todo para que sientas todos los beneficios de salir al campo sin alejarte del DF.

Y si puedes quédate para acampar, porque el domingo por la mañana se realizará una muestra de globos monumentales de la categoría profesional.

Hay dos maneras de acceder al evento. Una es por tu cuenta, donde el costo es por separado: globos, $50 pesos c/u; estacionamiento, $60 pesos automóviles y $350 pesos autobuses; camping, desde $60 pesos por tienda y, el taller de globos con material incluido, $100.

La otra es por paquete, con transporte de ida y vuelta. Precio normal: $470, y en preventa: $435, hasta el 15 de septiembre. Incluye transporte ida y vuelta en autobús partiendo de alguno de los puntos de salida Reforma, Taxqueña, Periférico, Zaragoza, Chalco, Edo de México; acceso al festival y al área de camping, taller de globo de cantolla, un globo de cantolla para lanzarse durante la noche mágica, guías y noche de leyendas a la luz de la fogata.

Nota: la salida es el 26 de septiembre a las 9 am; regreso 27 de septiembre a las 9 am.

El  Parque Turístico “El Ocotal” se encuentra en el kilómetro 31 de la carretera México-Oaxtepec, a las afueras de Santa Ana Tlacotenco, en la delegación Milpa Alta.

Para más información, visita www.globosdecantolla.com.mx . O comunícate por whats app al 5545177739.

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje