Más de 350 restaurantes de la CDMX ofrecen menús especiales con promociones en la Quincena del Comensal 2017

Octubre 2017

La gastronomía de la Ciudad de México estará en boca de todos hasta el 15 de octubre, ya que más de 350 restaurantes de la capital ofrecerán un menú de degustación especial a precio preferencial con motivo de la Quincena del Comensal 2017.

 

Se trata de un tradicional festival gastronómico con más de 20 años de historia, organizado por la Asociación Mexicana de Restaurantes, en conjunto con la Secretaría de Turismo de la CDMX, cuyo objetivo es incentivar la afluencia de visitantes locales, nacionales e internacionales, y promover la cultura culinaria de la metrópoli.

Entre la gran variedad de platillos que puedes degustar están la tostadita de escamoles del Restaurante La Soldadera, la paleta de chile en nogada del Restaurante Escuela Zéfiro, los hongos silvestres con compota de chapulín y chile chiltepín del Divino Tinto, el fideo Frida del Resi, la cereza con paté de ganzo de La Gloutonnerie y antojitos mexicanos del Restaurante Contigo. Cada uno de ellos podrás maridarlos con mezcal, tequila o vino tinto.

Imagen relacionada

Otros de los restaurantes participantes son La Hacienda de los Morales, Rustic Kitchen, Toks, Panda Express, Cantina de Piedra, La Mansión, Sanborns, Les Moustaches, entre otros.

Si deseas deleitar tu paladar con estos platillos, conocer la lista completa de menús, promociones y descuentos, restaurantes participantes, entra a http://quincenadelcomensal.com/

Se estima que durante la Quincena del Comensal las ventas en restaurantes aumentarán alrededor de 25%.

Quincena del Comensal

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"