Festival del Camarón 2017 en San Felipe

Octubre 2017

Del 3 al 5 de noviembre en el malecón de San Felipe, al sur de Mexicali, se llenará de sabor con la 25° edición del Festival del Camarón.

 

Durante el fin de semana se reunirán 80 expositores locales y nacionales que ofrecerán deliciosos platillos realizados con este marisco para promocionar la gastronomía de Baja California.

Los visitantes podrán deleitarse con los tradicionales caldo, coctel y tacos de camarón; así como camarones empanizados, a la diabla, ajillo, estilo Costa azul (envueltos en tocino), brochetas, paellas, entre otros, que podrás marinar con una cerveza artesanal bien helada.

Como parte del Festival se llevará cabo el concurso de El Mejor Platillo, donde los jueces serán los reconocidos chefs Ilean Padilla, Beto González, Sterling Fletcher y Enior Coronado.

También habrá música en vivo, presentaciones de baile, exhibiciones del sector naval, mercado de artesanías y un área de juegos infantiles.

Para más información, consulta https://www.facebook.com/DescubreBC

Ubicada al sur de Mexicali, San Felipe es una pequeña y pintoresca ciudad rodeada de montañas, valles, desierto, playa y mar.

Aprovecha tu estancia para disfrutar de su hermosa Bahía de casi 20 kilómetros de extensión en el extremo norte del Mar de Cortés, caracterizada por sus tranquilas aguas cálidas.

Otro de los puntos que debes conocer es el Valle de los Gigantes, muy cerca del campo turístico Punta Estrella. Este sitio presenta como atractivo principal una gran cantidad de enormes y peculiares cactáceas únicas en el mundo llamadas cardones, algunos ejemplares nos sorprenden con su edad y altura de hasta 20 metros.

Resultado de imagen para festival del camaron 2017 san felipe

 

 

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"