¡Una experiencia a 45 metros de altura! Dinner in the Sky en León

Hasta el 15 de octubre los invitamos disfrutar de una experiencia gastronómica de Dinner in the Sky en la ciudad de León, Guanajuato: una grúa eleva a 22 comensales para chuparse los dedos con un menú elaborado con ingredientes típicos del estado y creado por chefs guanajuatenses en colaboración con importantes restaurantes de León.

 

La idea de Dinner in the Sky surgió en el 2006, cuando Stefan Kerkhofs – creador del reality Fear Factor – se le ocurrió mezclar una atracción extrema con la gastronomía. Desde entonces este innovador concepto ha viajado por más de 50 países, incluyendo México.

En esta ocasión el escenario para Dinner in the Sky se encentra en el Centro Comercial Altacia en la moderna ciudad de León, Guanajuato. En este mismo espacio comercial se presentó recientemente el programa del próximo Festival Internacional del Globo del 18 al 21 de noviembre y pronto contará con un impresionante acuario cuya inauguración está contemplada para los primeros meses de 2017.

Dinner in the Sky ofrece desayunos, comidas y cenas de altura, diseñados por reconocidos chefs guanajuatenses, y con el agregado de una espectacular vista como telón de fondo. Los chefs invitados en esta oportunidad son David Quevedo, Alberto Saldivar, Lucy Noriega, Cuauhtémoc Herrera, Berenice Muñoz, María José Garrido, Javier Hernández, Miguel Ángel González García, Rita Campos, Alejandro Negrete, Felipe Gómez, Bricio Domínguez, Alonso Domínguez, Abraham Soto y Karen Valadez. También participan los restaurantes  Cinque, Italiannis, La Maria Luisa, La Morocha y Chez Mamie.

Dinner in the Sky tiene el objetivo de fortalecer la difusión y promoción de la ciudad de León, así como saborear la exquisita gastronomía guanajuatense con ingredientes propios del estado como las tradicionales conservas de Santa Rosa, deliciosas cajetas de La Reyna, vinos, mezcales y tequilas de la región, el xoconostle, la cecina, los helados, quesos y cervezas artesanales. Los organizadores esperan una asistencia de unas mil 500 personas.

Aproveche su estancia, practique sus golpes en cualquiera de los cinco campos de golf de la ciudad, relájese con la variada oferta de Spas, o váyase de shopping con la familia, además visite el Parque Bicentenario y el Templo Expiatorio.

 

El Templo del Expiatorio fue seleccionado entre 600 proyectos de iluminación en todo el mundo y hoy se encuentra entre los mejores 25 del planeta, según la Revista DARC. La iluminación del Templo Expiatorio es parte del proyecto encaminado a convertir a León en Ciudad Luz. 

Resultado de imagen para dinner in the sky leon

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín