¡Surfea en las dunas de Mexicali!

El sanboarding consiste en surfear y realizar acrobacias en las dunas, deslizándose sobre olas de arena. Este deporte extremos se ha vuelto muy popular en Mexicali, debido a la cercanía de la ciudad con las dunas de Los Algodones, destino en el que se organizan competencias internacionales como el Baja Sanboard.

 

 

Una de las ventajas de practicar deportes extremos es que nos obliga a viajar a sitios increíbles que nos ofrecen espectaculares escenarios naturales. Uno de estos lugares son las impresionantes Dunas de Cuervitos en Los Algodones, a tan solo unos 30 minutos de  la ciudad de Mexicali.

Las Dunas de Cuervitos son ideales para aficionados y profesionales del sandboard.  Aunque es una actividad considerada como deporte extremo, resulta muy fácil aprender y cualquiera puede practicarlo. Además tendrás oportunidad de divertirte, experimentar la adrenalina y descender por las dunas todo el día.

Para el sanboarding solo necesitas un casco, coderas, rodilleras, ropa cómoda y una tabla, similar a la que se usa en el snowboarding. Recomendamos asesorarte pues existen diversos tipos de tabla, unas son más propicias para el descenso libre y otras para la carrera. Con respecto a tus características físicas puedes elegir entre las tablas Sanboad Freestyle, Sanboard Pro Freestyle, o Sanboard IPED Borrad.

Otras actividades que puedes realizar en la zona son recorridos en boggie y cuatrimotos, explorar el Valle de Mexicali, o visitar la Presa Morelos.
¡Mexicali es la ciudad que capturó el sol! 

Resultado de imagen para surf dunas mexicali

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín