¡Primer Paseo Ciclista Mexicali-La Rumorosa!

El primer paseo ciclista con la ruta Mexicali-La Rumorosa se realizará el próximo sábado 29 de octubre. La Secretaría de Turismo del Estado, organizadores y promotores del evento esperan la asistencia de mil 500  participantes que recorrerán un trayecto de 70 kilómetros.

 

En el trayecto del Primer Paseo Ciclista Mexicali-La Rumorosa, evento que iniciará a las ocho de la mañana en la Plaza Galerías del Valle y concluirá en el poblado de La Rumorosa, contará con  ciclistas contarán con cinco puntos de hidratación, otorgará medallas conmemorativas y la oportunidad de ganar dos bicicletas en un sorteo al finalizar el recorrido.

La Rumorosa es un sitio de descanso con parques recreativos, zonas para camping, ideal para el ciclismo de montaña y ofrece vistas espectaculares de la sierra: paisajes montañosos, excéntricas formaciones rocosas formadas por la erosión y cimas nevadas en el invierno.

El costo de inscripción será de 450 pesos en preventa y 500 pesos el día del paseo. Es importante señalar que el Primer Paseo Ciclista Mexicali-La Rumorosa es en beneficio del asilo “Casa de Pablo”.

Para mayores informes sobre este paseo ciclista, los interesados pueden ingresar a la página de Internet: www.mexicalirumorosa.com

¡Mexicali es la ciudad que capturó el sol!

Resultado de imagen para ciclismo carretera

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín