Playa del Carmen recibió el premio Travellers Choice 2016

Playa del Carmen recibió el galardón Travellers Choice 2016, distinción que otorga TripAdvisor: la comunidad de viajes más grande del mundo con  350 millones de visitantes al mes, 385 millones de opiniones y comentarios sobre 6.6 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones.

 

TripAdvisor distinguió a Playa del Carmen con el premio Travellers Choice 2016, galardón que se entrega a los mejores destinos en el mundo. Este reconocimiento se otorga considerando las opiniones de los usuarios de la comunidad, quienes califican limpieza de las playas, calidad en los servicios y seguridad.

Playa del Carmen es uno de los principales destinos de Quintana Roo en la Riviera Maya. Además de sus parques, escenarios naturales, playas  y tesoros arqueológicos, Playa del Carmen se caracteriza por una intensa actividad económica y una importante infraestructura que la convierte en el sitio ideal para hospedarse y recorrer el Caribe Mexicano.

Otro destino en Quintana Roo que obtuvo una buena calificación fue Playa Paraíso en Tulum: rincón caribeño en el corazón de la Riviera Maya, a menos de 40 minutos de Playa del Carmen y cercana a la zona arqueológica de Tulum. Playa Paraíso es considerada una de las playas más bellas en el mundo.

En la categoría Mejor Hotel de México, Quintana Roo consiguió 12 premios, entre los que destacan el Rosewood Mayakoba Riviera Maya – recientemente galardonado por octavo año consecutivo con el distintivo Cinco Diamantes de la American Automobile Association – el Belmond Maroma Resort & Spa y el Secrets Silversands Riviera Cancún.

Resultado de imagen para playa paraiso tulum

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín