¡Lo que no puedes perderte en Acapulco!

Para estos próximos días de descanso, ofrecemos un ranking de lo que no puedes perderte en Acapulco durante tu próxima estancia con motivo de Día de Muertos.

 

1.- Hospedarte en Las Brisas, el hotel más romántico de México, pasar un día en el Club de Playa-La Concha y más tarde una inolvidable cena en el restaurante Bellavista.  

2.- Relajarte en Playa Guitarrón y Playa El Secreto, la primera rodeada de caprichosas formaciones rocosas y la segunda seduce con su idílica belleza.

3.- Disfrutar de los atractivos de Puerto Marqués y sus hermosas playas como Playa Majahua y Playa Pichilingue.

4.- Visitar Mundo Imperial, impresionante complejo turístico y descanso en el corazón de Acapulco Diamante.

5.- Surfear Playa Bonfil. ¡Las olas en esta playa son ideales para novatos y expertos en este deporte!

6.- Participar en la liberación de tortugas en Playa Larga. ¡Una experiencia maravillosa y recomendable para vivirla en familia!

7.- Escaparte a Barra Vieja y Pie de la Cuesta. ¡Súbete a un cayuco y explora los manglares e islotes en la Laguna de Tres Palos!

8.- Vive con intensidad la noche en la Zona Dorada, franja costera que se extiende desde la base naval hasta el Parque Papagayo e incluye las playas Condesa, Hornitos e Icacos.  

9.- Reserva en el hotel El Mirador para sorprenderte con el espectáculo nocturno de los clavadistas de La Quebrada.

10.- Compartir en tus redes sociales una espectacular Selfie en el Mirador de la Capilla de La Paz en el Club Residencial Las Brisas.

Este fin de semana organízate con tu familia o amigos y visita Acapulco, la bahía más bonita del mundo. No olvides que Caminos y Puentes Federales mantendrá hasta el 31 de diciembre, un 25 % de descuento en las tarifas de la Autopista México-Acapulco.

¡Acapulco habla bien de México!

Resultado de imagen para acapulco

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín