¡Inició el rodaje de “Welcome to Acapulco"!

“Welcome to Acapulco” se filmará en los espectaculares escenarios naturales del puerto y mostrará la belleza de sitios como la Costera Miguel Alemán, La Quebrada, playas y otros atractivos en este destino en el Pacífico Mexicano. Algunos de los actores que integran el elenco internacional son Dany Glover, William Baldwing, Michael Maindsend, Ana Serradilla y Ana Layevska.

 

“Welcome to Acapulco”, del productor Iván Dueñas, es uno de los muchos proyectos que buscan reposicionar la imagen internacional del puerto de Acapulco. El tradicional claquetazo de inicio se realizó en las instalaciones del icónico Hotel El Mirador, cuyas villas rodeadas por buganvilias eran frecuentadas por personalidades como Agustín Lara y María Félix.

“Welcome to Acapulco" es un thriller hollywoodense muy al estilo de "Duro de matar" y "Taken" con increíbles persecuciones, giros inesperados, buen humor  y mucho glamur. La cinta destacará las bellezas naturales del puerto de Acapulco en locaciones como La Quebrada, Sinfonía del Mar, la Isla de la Roqueta, la Costera Miguel Alemán y diferentes playas.

Para las autoridades este tipo de proyectos son posibles gracias a los magníficos escenarios naturales que ofrece Acapulco, la participación de los empresarios dispuestos a invertir en la película y las facilidades que otorga el gobierno para los productores y todo su equipo. “Welcome to Acapulco” se estrenará a mediados del próximo año.

Este fin de semana organízate con tu familia o amigos y visita Acapulco, la bahía más bonita del mundo. No olvides que Caminos y Puentes Federales mantendrá hasta el 31 de diciembre, un 25 % de descuento en las tarifas de la Autopista México-Acapulco.

¡Acapulco habla bien de México!

Resultado de imagen para Welcome to Acapulco pelicula

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín