Festival Artesanal de Cacao y Chocolate 2016 en Coyoacán

Si vives o este fin de semana estarás de visita en la Ciudad de México y eres de los que aman el chocolate, no te puedes perder del 21 al 23 de octubre el Festival Artesanal de Cacao y Chocolate 2016, en el centro de Coyoacán.

 

Se trata de un encuentro gastronómico que tiene el objetivo de impulsar el consumo de cacao y chocolate mexicano, promoviendo su elaboración artesanal y tradicional.

Durante tres días podrás disfrutar de un sinfín de variedades de chocolate como el amargo, agridulce, semidulce, blanco, con frutas, con leche, entre otros; también de deliciosas bebidas tradicionales hechas a base de cacao, como el chilate o el champurrado, e inclusive licores y mezcales.

Además de la expoventa, se ofrecerán talleres de elaboración de chocolate, conferencias en torno al cacao y conocer mitos y leyendas sobre estos alimentos representativos de la cultura prehispánica.

La cita será en el Museo Nacional de Culturas Populares, ubicado en el barrio mágico de Coyoacán, de 10 a 20 horas, sin ningún costo.

 

Para más información, entra a https://www.facebook.com/Festival-Artesanal-de-Cacao-y-Chocolate-1483996055151404/?fref=ts


Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín