¡El Oktoberfest en Tijuana!

El Oktoberfest es la fiesta más popular en Alemania y una de las más importantes en el mundo, reuniendo a más de seis millones de visitantes en el Prado Teresa de la ciudad de Múnich.  Todo gira alrededor de la cerveza y la gastronomía en un ambiente festivo. Ahora Tijuana será sede de este gran festival.

 

Los días 22 y 23 de octubre en la explanada del Centro Cultural Tijuana (CECUT), el recinto cultural más importante en el noroeste de México, se presentará el Oktoberfest: una fiesta en la que los invitados disfrutarán de la gastronomía y 17 marcas de cervezas alemanas, cervezas artesanales locales, así como espectáculos, bailes, música  y tradiciones del país europeo.

El evento servirá como plataforma para seguir promoviendo la cerveza artesana regional de Tijuana, capital de la cerveza artesanal. Los organizadores estiman la asistencia de unas cinco mil personas y esperan que el Oktoberfest  incremente la interacción de la comunidad México-alemana en la región y fortalezca las relaciones entre ambos países.

Aproximadamente 25 cervecerías locales estarán presentes en el Oktoberfest uniéndose al festejo que permitirá poner en contacto a los cerveceros de la región con una cultura tan importante para la cerveza como lo es la alemana.  

¡Tijuana es una ciudad que lo tiene todo!

Resultado de imagen para oktober fest tijuana

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín