El Norwegian Sun llegó a Acapulco con más de mil 800 turistas internacionales

Procedente de Cabos San Lucas, el crucero Norwegian Sun arribó al bello Puerto de Acapulco. El Norwegian Sun es el segundo de los 30 cruceros que se tienen programados para esta temporada.

Recientemente arribó al Puerto de Acapulco el crucero Norwegian Sun, con más de mil 800 pasajeros y 937 tripulantes.  La Secretaría de Turismo de Acapulco informó que el navío llegó procedente de Cabo San Lucas y tras su escala continuó con rumbo a Centroamérica. Los pasajeros del Norwegian Sun fueron recibidos en el puerto con un evento de bailes tradicionales de la región y el estado, sin olvidar la característica hospitalidad de los acapulqueños.

Durante la temporada de cruceros – que inició en septiembre y concluirá en julio de 2017 – Acapulco atenderá a cerca de 30 cruceros internacionales. Hasta diciembre próximo se espera la llegada de ocho trasatlánticos, la recuperación de este importante segmento es un esfuerzo que están haciendo el municipio, estado y la Federación de manera coordinada.

Los turistas del Norwegian Sun realizaron recorridos por sitios emblemáticos de Acapulco como La Quebrada, Puerto Marqués, el Museo Histórico-Fuerte de San Diego, Hotel Flamingos y Parque Papagayo, entre otros.

Este fin de semana organízate con tu familia o amigos y visita Acapulco, la bahía más bonita del mundo. No olvides que Caminos y Puentes Federales mantendrá hasta el 31 de diciembre, un 25 % de descuento en las tarifas de la Autopista México-Acapulco.

¡Acapulco habla bien de México!

Resultado de imagen para Norwegian Sun acapulco

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín