¡El jolgorio de Día de Muertos en Tijuana!

El Jolgorio de las Almas es un evento para celebrar el Día de Muertos con diversas actividades el próximo 5 de noviembre en la emblemática Avenida Revolución de la ciudad de Tijuana. Entre otros atractivos se organizará un desfile y se instalará un monumental Altar de Muertos.

 

Durante su estancia en la ciudad de Tijuana, durante estos Días de Muertos, los invitamos al desfile del Jolgorio de las Almas que iniciará en el Reloj Monumental en la Avenida Revolución – conocida familiarmente como “La Revu” –. Los participantes estarán caracterizados y maquillados con elementos tradicionales de esta fiesta tan mexicana.

Aproveche y visite el Altar de Muertos en la “Plaza La Ocho”, ubicada en Avenida Constitución y Calle 8, sede principal del jolgorio y disfrute de las presentaciones de bandas y grupos invitados.

Otras actividades que recomendamos con motivo de Día de Muertos en Tijuana son el Fashion Catrinas y la Primera Marcha de Catrinas en el Malecón de Playas Tijuana, ambos programados para el viernes 28 de octubre.

¡Tijuana es una ciudad que lo tiene todo!

Resultado de imagen para dia de muertos tijuana

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín