Mega Procesión de Catrinas 2015 en la CDMX

El próximo domingo 25 de octubre, cientos de calaveras y catrinas recorrerán las principales calles de la Ciudad de México en un evento organizado por el Mega Body Paint México.

 

Se trata de una procesión que irá del Ángel de la Independencia hasta la explanada del Palacio de Bellas Artes, con el objetivo de enaltecer las tradiciones de Día de Muertos en nuestro país.

Este será el segundo año consecutivo que se realiza este recorrido, el cual es para toda la familia y se puede realizar a pie o en bicicleta.

La cita es en el Ángel de la Independencia a las 16:30 horas. Puedes asistir ya caracterizado, de lo contrario habrá maquillistas profesionales en ese punto de reunión desde las 12 del día y que cobrarán $100 como costo de recuperación.

Cabe mencionar que al ser un evento que pretende rescatar la cultura mexicana, se invita no asistir caracterizado de personajes ajenos al Día de Muertos.

La Catrina es una de las figuras más representativas de nuestro país y la estrella principal de la fiesta de los difuntos. Elegante, altiva y siempre muy bien vestida la Catrina, nos solo nos recuerda que el más allá nos espera sino también que es el reflejo de una de nuestras más arraigadas tradiciones.

Si deseas honrar a este personaje y unirte a unos de los eventos más grandes en nuestro país, sé creativo y demuestra tu pasión por la fecha con esta Mega Procesión de Catrinas.

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje