La Ruta de la Costa, nuevo producto turístico de Oaxaca

El gobierno estatal y autoridades federales inaugurarán en breve la "Ruta de la Costa", como un producto turístico más de Oaxaca; esta ruta recorre los destinos de playa de Puerto Escondido a Huatulco.

 

El gobierno del estado anunció la puesta en marcha del corredor en la costa oaxaqueña, como parte de las "Rutas de Oaxaca"; proyecto del que se desprenden 9 rutas más en las diferentes regiones del estado.

Además de  Huatulco y Puerto Escondido, dos de los tres destinos más importantes de Oaxaca, la "Ruta de la Costa" cuenta con la belleza natural de Mazunte, destino al que  este año la Secretaría de Turismo le otorgó el título de "Pueblo Mágico".

Otros lugares que los turistas disfrutarán en este proyecto costero, es la reserva ecológica de Ventanilla, el Parque Nacional de Lagunas de Chacagua, y las playas de San Agustinillo y de Puerto Ángel.

Un destino más es la playa de Zipolite, que en los últimos años se ha convertido en uno de los principales sitios de reunión para los turistas en la costa oaxaqueña.

 

En Zipolite los servicios de los hoteles "boutique" y cabañas han otorgado a este destino un plus del que disfrutan sus visitantes.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje