Un nuevo Acapulco recibirá el próximo Tianguis Turístico de México 2017

Las autoridades aseguraron que la remodelación y embellecimiento del Acapulco Tradicional estará terminado antes del Tianguis Turístico de México 2017. Algunas de las obras que comprenden esta renovación y trabajos en infraestructura son La Quebrada, las Playas de Caleta y Caletilla, Manzanillo, Isla de La Roqueta y el Museo de las Siete Regiones, entre otros proyectos.

 

En reciente reunión, autoridades del Estado de Guerrero presentaron a los titulares de la Secretaría de Turismo (SECTUR) y del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) la proyección de la logística que se implementará para celebrar el Tianguis Turístico de México 2017 en Acapulco, evento que se realizará del 27 al 30 de marzo próximos.

Durante el encuentro también se revisaron las obras de infraestructura a ejecutar antes del Tianguis Turístico de México en Acapulco, como la rehabilitación del Centro de Convenciones, la remodelación del Zócalo en la zona tradicional, La Quebrada y las inmediaciones de las playas La Roqueta, Caleta, Caletilla y Manzanillo.

Además se informó de la organización de eventos adicionales como la fiesta denominada Gran Noche de las Estrellas y actividades artísticas en el Museo Histórico de Acapulco-Fuerte San Diego y en el Centro de Convenciones.

Para los aficionados a la pesca deportiva, aprovechamos para invitarlos del 5 al 12 de noviembre al 25º Campeonato de Pesca Deportiva Big Game Offshore en Acapulco.

Este fin de semana organízate con tu familia o amigos y visita Acapulco, la bahía más bonita del mundo. No olvides que Caminos y Puentes Federales mantendrá hasta el 31 de diciembre, un 25 % de descuento en las tarifas de la Autopista México-Acapulco.

¡Acapulco habla bien de México!

Resultado de imagen para tianguis turistico acapulco 2017

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín