Turismo de Reuniones en Tijuana deja una derrama de 90 millones de pesos

Tijuana es la frontera más visitada del mundo con unos 300 mil cruces diarios entre esta ciudad y San Diego en los Estados Unidos. Se encuentra en una posición estratégica y forma parte de la Costa Dorada, una de las zonas más ricas y desarrolladas de México.

 

Tijuana es el cruce fronterizo más transitado en el mundo. Al cierre de 2016 se han observado los buenos resultados de las estrategias para impulsar el Turismo de Reuniones, sector que ha dejado una derrama económica de 90 millones de pesos durante este año.

En  el pasado Congreso Regional de Turismo de Reuniones 2016, los empresarios de Tijuana estimaban la realización de 33 eventos en el año,  finalmente se celebraron 40. Ahora la meta para 2017 será organizar 50 congresos.

El gremio médico es de los que más han solicitado este destino para llevar a cabo sus reuniones, recientemente fueron recibidos oncólogos y ortopedistas y está en puerta un congreso de otorrinolaringólogos y se busca ser sede de una convención de anestesiólogos.

Es importante mencionar que la calidad y calidez de los servicios médicos en Tijuana se han distinguido por el excelente servicio de su personal especializado y clínicas con tecnología de punta.

¡Tijuana es una ciudad que lo tiene todo!


Resultado de imagen para tijuana turismo negocios

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín