¡Regresa el Tren Turístico Tijuana-Tecate!

Este próximo 26 de noviembre reiniciarán los recorridos del Tren Turístico Tijuana-Tecate, un divertido y atractivo tour que se suma a la oferta de esparcimiento de la región.

 

El próximo sábado 26 de noviembre, reiniciarán los recorridos del Tren Turístico Tijuana-Tecate, ameno tour que tiene como objetivo mostrar toda la variedad de productos que ofrece la región como son las cervezas artesanales, los vinos y una extensa gastronomía.

Organizadores y promotores invitan a vivir la experiencia de viajar en tren, una oportunidad ideal para convivir con la familia y amigos. Además, durante el tour se realizarán actividades y juegos, verbena popular, música en vivo, concursos y premios.

El tren saldrá de la Estación García en Tijuana, tendrá una duración de dos horas y media, y durante el recorrido se incluirá una parada en la Presa Abelardo Rodríguez, uno de los muchos atractivos de la ciudad fronteriza, para descansar y tomar fotos.

 

Resultado de imagen para Presa Abelardo Rodríguez

 

 

Más adelante, otro break en el parque Miguel Hidalgo en donde se organizará una verbena popular con todos los pasajeros. Llegando a Tecate, los visitantes contarán  con tiempo para comer y conocer la ciudad, acompañados de un historiador que les compartirá una reseña de los lugares históricos y anécdotas de la región.

¡Tijuana es una ciudad que lo tiene todo!

Resultado de imagen para tecate ciudad magica

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín